jueves, 14 de enero de 2010

Ya no puedo más

Queridos lectores:

Hoy ha sido un día horrible.Me encuentro fatal,me duele muchísimo la cabeza,y todo por culpa de mis 'compañeros'.Son lo peor,no tienen límites,y yo ya no puedo más.Ya no puedo alegrarme por nada,siempre estoy triste,aunque a veces lo disimule para no preocupar a los demás.
Esther y Verónica,las cuales se han enfadado conmigo por algo que os contaré ahora,me sugieren que debería decírselo a mis papás,para que me cambiaran de centro,pues eso sería lo mejor.Pero no quiero hacerlo porque hablar de ello me pone peor,además de que no quiero hacerles sufrir.Además,siento que debo superar esto yo sola.
Cuándo estoy con Marta,mi íntima,que sabe que estoy mal,pues se me nota,evito el tema y saco otros temas de conversación diciendo que son cosas normales,que no tienen importancia.Un día,me torcí un tobillo porque uno de ellos me empujó por la escalera y cuando mis papás me preguntaron les dije que había tropezado,lo cual no era verdad,pero no quería contarles lo que realmente había pasado.
Os contaré lo que me ha pasado hoy,que me ha dejado fatal.
Al salir de clase,en la cual tampoco estoy nada bien,pues en los intercambios se dedican a insultarme,me fuí con Esther y Verónica,que son muy buenas conmigo.
En ese momento,dos chicos de mi clase se acercaron a nosotras con aire amenazador.Uno de ellos llevaba un diccionario en la mano.Yo me asusté.¿Qué pretenderían hacer?
-Con que estás aquí,judía asquerosa.-me dijo uno de ellos.Se llama Roberto,y me odia a muerte.No me soporta.Yo no entiendo el por qué de ese odio.
-Fuera.-gritó Esther,enfurecida.
-Dejadme.-les dije yo,asustada.
-Tú no nos hechas,escoria humana.-me gritó Roberto.Acto seguido cogió el diccionario y me golpeó en la cabeza con él.Fué horrible.No pude evitar ponerme a llorar.El dolor podía conmigo.De hecho,aun me duele bastante la cabeza por lo que esos animales me han hecho hoy.
Esther fué a denunciarles,pero yo la detuve y le dije que no más denuncias,que eso sería peor.Ella me dijo que era lo correcto,que debían pagar por lo que habían hecho.Yo en ese momento me enfurecí,pues ya no pude más,y le grité que no lo hiciera,que debía entenderme,que nunca me escuchaba,y ya estaba harta.
-Pues no,no te entiendo.Perdona por intentar ayudarte.Eres una estúpida.No nos vuelvas a hablar en la vida.Vámonos,Verónica.-me dijo Esther,herida.
En ese momento,me arrepentí de lo que había dicho y,desesperada,intenté arreglarlo,pero fué inútil.
Las he perdido...Es terrible.¿Qué haré ahora?Ellas eran mi único apoyo.
Sé que me pasé,pero es que no he podido evitarlo.Los nervios de la situación que estoy pasando me han hecho que me ponga así.
Yo ya no puedo más.Deseo con todas mis fuerzas recuperarlas,pero no sé como.
Me siento sola e incomprendida.Estoy hecha un lío,no sé cómo salir de todo esto.
Al llegar a clase,estaba destrozada,además de atemorizada.
Esos dos chicos me amenazaron nada más verme entrar en clase.
Al llegar,el profesor me ha preguntado por lo que me pasaba al verme llorando y con un moratón provocado por el golpe en la cabeza.
Para justificar el grán moratón que me ha hecho el diccionario,he dicho que me he caido y para justificar mi tristeza que he discutido con una niña,lo cual no es del todo falso,pues Esther y Verónica se han enfadado conmigo y temo haberlas perdido para siempre.Sentía que me moría por momentos.
El profesor,al ver que no estaba bien,llamó a mi casa.
En ese momento,me desmayé y no fuí consciente hasta que me levanté en un sofá que hay en el cole junto a mis papás y el profesor.
Cuando recobré el conocimiento eran la una y media de la tarde.Me informaron preocupados de que había estado así casi una hora y media.
Me llevaron a casa inmediatamente.
Hasta ahora,he estado acostada,pero sin dormirme,pues dicen que es malo.Yo no lo entiendo,pero si lo dicen será verdad.
Ahora dentro de poco,a las nueve y media,me van a llevar al hospital para ver si estoy bien o no.Estoy contandóos esto con las pocas fuerzas que me quedan.A mis papás les he contado que quería preguntarle a una niña los deberes y lo que habían hecho en clase.
Estoy desesperada.Desearía dejar de existir,salir de éste mundo,dejarlo todo.Me gustaría ir a Israel y dejar éste lugar que no me pertenece.
Yo ya no puedo más con esto.
Es horrible...No sé cuánto tiempo podré seguir así.
Os tengo que dejar,no puedo más.Estoy fatal y escribir esto me está matando.
Os dejo.

6 comentarios:

  1. tus escritos me han dejado helada...No entiendo como hay personas así.es por envidia,créeme.
    lo hacen porque saben que eres más lista que ellos.
    espero de corazón que no te pase nada malo.
    lamento lo de Esther y Verónica,yo entiendo que te pusieras así.de hecho,te entiendo perféctamente...
    a mi tampoco me querían en mi cole,pero no por lo mismo que a tí,sino por...no sé.realmente no lo sé.fué una 'amiga' mía la que empezó a malmeter sobre mí porque se sentía inferior a mí. sin embargo,lo mío no llegó a tanto.
    te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. eso,eso.vete a Israel.aqui estorbas.
    tu y los tuyos os mereceis lo peor.

    ResponderEliminar
  3. y carmen defendiéndola...es que yo alucino.
    mereces lo que te pasa,Vanesa asquerosa.
    mira,me ha salido con rima y todo...

    ResponderEliminar
  4. espero que todo se solucione.denuncialos,es lo mejor que puedes hacer.

    ResponderEliminar
  5. a por ellos,Vane.tu puedes.
    kisses!!!

    ResponderEliminar
  6. A veces los compañeros pueden ser muy crueles, yo también padecí lo mismo que tú cuando iba en preparatoria.
    Y estaba en la misma situación no sabía que hacer y también mentia a mis padres de la verdadera situación. Pero lo único que logras con ello es justificar su comportamiento cuando sabes que es malo lo que hacen y debería ser castigado.
    No puedes seguir permitiendo que esto te afecte , piensa que las personas entran y salen de tu vida todo el tiempo y ellos saldrán y tu debes salir adelante poniendo solución a esto , lo unico que puedes hacer es hablar con alguien que sepas que te puede ayudar incluso muchas veces los padres o los maestros no te creen , si es el caso, busca a alguien en quién tu confies y sepas que te puede ayudar.

    ResponderEliminar